Proceso de Admisión.
1 – Solicitud de Inscripción
Descarga la solicitud, imprímela, y llénala con tu información. También puedes solicitar el formato en nuestra oficina de Servicios Escolares.
2 – Documentación
Prepara los documentos especificados según tu nivel académico. Entrégalos junto con tu solicitud de Inscripción en la oficina de Servicios Escolares.
3 – Entrevista
Queremos conocerte. Por esta razón, nos interesa tener una entrevista familiar como parte del proceso de admisión.
4 – Pago de Cuotas
Para finalizar el proceso de inscripción es necesario hacer los pagos correspondientes a la cuota de inscripción y cuota de actividades socioculturales.
Becas.
Cada caso será presentado ante el Consejo Escolar, quien aprobará o negará el otorgamiento de la beca y su porcentaje. Lighthouse Comunidad Educativa es una asociación sin fines de lucro que se reserva el derecho a otorgar becas.
La solicitud se presentará ante el Consejo Escolar y su resolución será en un tiempo aproximado de 2 semanas.
En caso de aprobación, la beca tendrá vigencia de un ciclo escolar y su reanudación estará sujeta a un buen desempeño académico y escolar del alumno. Para renovar la beca correspondiente al siguiente ciclo escolar, se deberá llevar a cabo nuevamente el procedimiento de solicitud.
- Connector.
1. Solicita el formato
Solicita y llena en su totalidad el formato “F08 Solicitud de Beca”. Este documento es un estudio socioeconómico familiar que podrá ser verificado.
- Connector.
2. Entrega la Solicitud
Entrega la Solicitud de Beca en la oficina de Servicios Escolares en un sobre tipo bolsa cerrado y con membrete de identificación.
- Connector.
3. Agenda una entrevista
En caso que aplique, deberán asistir ambos padres.