Proceso de Admisión.

1 – Solicitud de Inscripción

Descarga la solicitud, imprímela, y llénala con tu información. También puedes solicitar el formato en nuestra oficina de Servicios Escolares.

Descargar

2 – Documentación

Prepara los documentos especificados según tu nivel académico. Entrégalos junto con tu solicitud de Inscripción en la oficina de Servicios Escolares.

3 – Entrevista

Queremos conocerte. Por esta razón, nos interesa tener una entrevista familiar como parte del proceso de admisión.

4 – Pago de Cuotas

Para finalizar el proceso de inscripción es necesario hacer los pagos correspondientes a la cuota de inscripción y cuota de actividades socioculturales.

Descarga nuestro folleto.

Descargar

Becas.

Cada caso será presentado ante el Consejo Escolar, quien aprobará o negará el otorgamiento de la beca y su porcentaje. Lighthouse Comunidad Educativa es una asociación sin fines de lucro que se reserva el derecho a otorgar becas.

La solicitud se presentará ante el Consejo Escolar y su resolución será en un tiempo aproximado de 2 semanas.

En caso de aprobación, la beca tendrá vigencia de un ciclo escolar y su reanudación estará sujeta a un buen desempeño académico y escolar del alumno. Para renovar la beca correspondiente al siguiente ciclo escolar, se deberá llevar a cabo nuevamente el procedimiento de solicitud.


  • Connector.

    1. Solicita el formato

    Solicita y llena en su totalidad el formato “F08 Solicitud de Beca”. Este documento es un estudio socioeconómico familiar que podrá ser verificado.

  • Connector.

    2. Entrega la Solicitud

    Entrega la Solicitud de Beca en la oficina de Servicios Escolares en un sobre tipo bolsa cerrado y con membrete de identificación.

  • Connector.

    3. Agenda una entrevista

    En caso que aplique, deberán asistir ambos padres.


Oficina de Servicios Escolares.

  • (999) 943-2540 ext. 101
  • serviciosescolares@lighthouse.edu.mx
  • Primaria Lighthouse

Selecciona un Asunto (requerido)

Mensaje