¿Por qué elegir una Escuela Primaria Cristiana?

WebmasterPublicación

Escuela Primaria en Mérida

Seguramente cómo padres nos hemos enfrentado a una de las decisiones más difíciles al momento de elegir una Escuela Primaria para nuestros hijos, éste sentimiento muchas veces de frustración se ha estado convirtiendo una tarea cada vez más difícil debido a los tiempos actuales, llenos de cosmovisiones muy alejadas de los principios que queremos que nuestros hijos desarrollen para su formación académica y de vida.

Una de las principales ventajas de elegir una escuela de formación Cristiana se fundamente en la calidad de la enseñanza y de los valores que se arraigarán en nuestros hijos para hacer de ellos gente productiva y de bien estar social.

Aquí te presentamos algunos aspectos que debes de considerar en una Escuela Cristiana:

• Personal Docente calificado y con formación de valores cristianos que ayudarán al estudiante a desarrollar sus habilidades y compromiso.
  • Una formación con valores arraigados en la familia.
  • Formación de un carácter cristiano en el estudiante tomando como ejemplo la figura de Jesús en la Biblia.
  • Valores fundamentales como el Amor, Obediencia, Respeto, Humildad, Servicio etc.
  • Los estudiantes adquieren desde temprana edad los fundamentos biblícos que le ayudarán a enfrentarse a las dificultades del mundo con una mejor preparación espiritual e intelectual.
  • Comunidad educativa y aulas reducidas para un mejor aprovechamiento.
  • La mayoría de las escuela cristianas usan modelos de intercambio a nivel mundial.
  • Escuelas Bilingüe.
  • La garantía que siempre habrán personas preocupadas por los estudiantes en su vida y su aprovechamiento académico.

Sin duda son muchos aspectos que debemos considerar al momento de elegir una escuela para nuestros hijos, por eso nuestra recomendación es que primero nos acerquemos y tengamos contacto con el personal docente y los directivos de la institución para saber más, acerca de sus programas de estudio y sobre todo de la formación que recibirán nuestros hijos en sus primeros años de vida.